Johnny Depp se reunirá con su antigua banda.

viernes, 22 de agosto de 2008

El actor de 'Piratas del Caribe' dará dos conciertos el 29 y 30 de agosto en el Club Cinema de Pompano Beach, Florida, con The Kids.
La última presentación de Johnny con el grupo fue en el mismo lugar en enero del año pasado, como parte del primer concierto en memoria de la reunión de Sheila Witkin,
el mismo evento de recaudación al que esperan que se acople la semana que viene.
Johnny es conocido por su talento musical y ya grabó anteriormente un álbum solista y tocó la guitarra en la canción 'Fade In-Out' de Oasis, que apareció en el tercer disco de estudio de la banda, 'Be Here Now'.

Johnny donara su sueldo a la hija de Heath Ledger

sábado, 16 de agosto de 2008
Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes sustituyeron a Heath Ledger en la cinta The Imaginarium of Dr. Parnassus, decidieron ceder el sueldo que obtuvieron de esa producción a la hija del fallecido actor.

De acuerdo a la información transmitida por un portal de internet, la decisión de los actores de donar su sueldo a la pequeña Matilda, producto de la relación que hubo entre Ledger y la también actriz Michelle Williams, es un acto de protesta contra la familia del fallecido actor.

La familia del interprete del Guasón en la película Batman: El caballero de la noche, se quedó con toda la fortuna y aún no queda claro si le darán la parte que le corresponde a Matilda.

El testamento de Heath nombra a su padre como heredero universal, sin embargo, este documento fue elaborado antes de que naciera su hija.

Entrevista a Johnny Depp por "Sweeney Todd"

miércoles, 6 de agosto de 2008
Johnny habla sobre su papel en "Sweeney Todd", sobre Mrs Lovett, sobre el talento de Burton y muchas otras cosas mas.



 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets