Piratas del Caribe 4 se retrasa hasta 2012

sábado, 22 de noviembre de 2008
El mismísimo productor Jerry Bruckheimer acaba de anunciar que Piratas del Caribe 4 se retrasa hasta 2012 (en lugar del 2011)

Según leemos en Johnny-Depp.org, el productor que convierte en oro todo lo que toca lo confirmó con el sitio Coming Soon. Además, comentó que los guionistas de las anteriores entregas, Ted Elliott y Ted Rossio, ya están trabajando en el guión y la trama, la cual se basaría en los personajes de Johnny Depp y Geoffrey Rush (Jack Sparrow y Barbossa respectivamente)

Sin embargo, todavía hay dudas con respecto al resto del reparto. Pues ya hace un tiempo Keira Knightley dijo no estar interesada mientras de Orlando Bloom la verdad no se sabe nada.

Uno de los Rumores que circula más fuertemente tiene que ver con la incorporación del actor de comedia Russell Brand (Paso de ti) como un posible hermano de Jack Sparrow.

Primera imagen de Johnny Depp como el Sombrerero Loco

martes, 18 de noviembre de 2008

La producción se anuncia tan oscura como cualquiera de las cintas de las que se ha encargado Burton y así lo demuestra el look de Deep. El actor compartirá protagonismo con una joven australiana desconocida, Mia Wasikowska, que interpretará el papel protagonista de Alicia perdida en un mundo extraño que, seguro, Burton contribuye a convertir en más lúgubre y bizarro.
El creador de “Edward scissorhands”, “Charlie y la Fábrica de Chocolates” o “Sweeney Todd” ha apostado sobre seguro para su próxima película, “Alicia en el País de Maravillas”, que se espera para 2010 y cuyo rodaje ya está en marcha.
 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets