Johnny Depp en versión "My Little Pony"

martes, 31 de marzo de 2009
Mari Kasurinen ha transformado un juguete cursi en algo que para muchos será objeto de culto. es su versión Hollywood de "My little pony", hay tres "Depp-Ponies" entre los que escoger:








Hay más (ha hecho a Catwoman, a Uma en Kill Bill) aunque muchos ya están vendidos. En su web se pueden ver todas las "esculturas".

Johnny Depp como el asaltante John Dillinger en el primer trailer de 'Enemigos públicos'

viernes, 6 de marzo de 2009
El 1º de junio se estrena en USA 'Enemigos públicos' el thriller de Michael Mann ('Colateral' 'División Miami') sobre el archi-famoso asaltante de bancos John Dillinger, al que encarna Johnny Depp, y junto a él otra estrella de las que generan millones en taquilla, Christian Bale en el de Melvin Purvis.

Completan el elenco la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, Emilie de Ravin y Channing Tatum.

John Dillinger fue el más célebre atracador de bancos de la historia del crimen estadounidense, por encima de Bonnie & Clyde. Durante la era de la depresión en 1929 los delincuentes como Dillinger se convirtieron en mitos, en iconos imperecederos de la cultura popular americana.

Sus vidas fueron llevadas al cine y al cómic. Sin ir más lejos, se han realizado infinidad de películas sobre Dillinger, dirigidas por cineastas como Max Nosseck, John Milius y Rupert Wainright.

Les dejo el primer trailer como adelanto:





 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets