Johnny busca colegio en Inglaterra

miércoles, 29 de julio de 2009
Johnny Depp está buscando un colegio en Inglaterra para sus hijos, porque quiere que reciban una educación británica.

El protagonista de Los Piratas del Caribe vive en Francia con su pareja, la cantante y actriz Vanessa Paradis y sus dos hijos, Lily Rose, de 10 años y Jack, de 7. Depp estaría decidiéndose por un colegio privado en la zona de Bath, donde recientemente compró una casa.

Un vocero del colegio que prefirió permanecer anónimo confirmó que el actor estaba sondeando la institución.
"Todavía no ha matriculado a sus hijos y parece que está buscando otros colegios. Si quiere que partan en septiembre (fecha en que comienza el año escolar en ese país), tiene que apurarse porque nos estamos llenando"

Johnny se disfraza de ardilla en el Comic-Con de San Diego

lunes, 27 de julio de 2009


Johnny Depp ha puesto este fin de semana la nota de humor en el Festival Comic-Con de San Diego. El actor ha cambiado su habitual traje de 'pirata' de la saga Piratas del Caribe por el ardilla con el que se ha paseado por el salón más grande y popular del mundo del cómic. Acompañado por una azafata que le señalaba el camino Johnny bromeó con los asistentes que desconocían por completo la identidad del actor. Megan Fox, Camerón Díaz, Robert Pattinson o Denzel Washington, han sido otros de los asistentes al evento.

Entrevista de Clarín a Johnny

domingo, 26 de julio de 2009


"No quiero aburrir al público"



Todo es cuestión de tamaño. Hace seis años, cuando se estrenó la primera Piratas del Caribe, Johnny Depp daba una entrevista a Clarín sentado a un metro de su interlocutor, del otro lado de una mesa, sin micrófonos de por medio ni demasiadas vueltas. El tipo entraba con su look hippie chic, armaba un cigarrito con las manos y hablaba con su voz carrasposa de lo que fuera.

Tres años después. Misma ciudad, misma película -en realidad, la secuela-, diferente situación. La charla ya era en un salón más grande, lo que implicaba que el ahora famoso Jack Sparrow hablaba desde un micrófono a unas quince personas que lo escuchaban y lo miraban con otros ojos.

Tres años después. En uno de los salones de fiestas del Hotel Four Seasons de Los Angeles, Depp no aparece. Se rumorea que no viene y que en cualquier momento nos comunican a los periodistas que canceló sus entrevistas. El tiempo pasa hasta que un publicista del estudio toma un micrófono y habla a las 25 personas reunidas allí. "El señor Depp -dice- no va a hablar de temas personales. Les pedimos que no le hagan preguntas al respecto". Murmullos de desaprobación seguido de un largo silencio ("al menos viene", comenta uno). Otros diez minutos. Aparece un hombre, otro más (¿guardaespaldas?) y atrás llega Depp, convertido en un Semidiós hollywoodense, como si su cuerpo emitiera coloridas partículas de divinidad.

¿Esto es lo que pasa cuando alguien se hace demasiado famoso?

La respuesta es sí y no. Todo lo que lo rodea ha cambiado. El tipo no se va luego de las notas caminando solo -como sí lo hará Christian Bale-, su entorno es ahora un ejército (mientras habla hay seis personas paradas atrás de los periodistas) y al final de la nota nos harán salir por una puerta distinta a la suya, aunque eso nos obligue a caminar dos cuadras para volver al hotel.

Pero durante la media hora en la que el actor de 46 años estuvo sentado hablando, nada parecía haber cambiado demasiado desde aquel primer encuentro. La misma voz profunda y susurrada, la misma calma y sinceridad para hablar, la misma media sonrisa y el mismo look (prolijamente despeinado, un chaleco negro sin mangas sobre una camisa blanca, un pañuelo tipo bandana saliéndole del bolsillo) y la prueba, finalmente, de que ante la primera pregunta más o menos personal -que no tardó en aparecer, pese a las advertencias- el tipo no tendrá problemas en responderla.

Pese a la fama de Bale y la "chapa" de Mann, el éxito o el fracaso de Enemigos públicos -un filme sobre la vida del ladrón de bancos John Dillinger- reside sobre las espaldas de Depp. Una película con gángsters y agentes del FBI, policías y ladrones, de persecuciones en autos Buick y Ford A de 1931 y enfrentamientos con rifles Winchester y pistolas Colt es una apuesta de riesgo en una temporada de filmes de acción, comedias y animación para adolescentes. Por suerte, la película tuvo un muy buen arranque comercial en los Estados Unidos y críticas que la ubican como uno de los mejores títulos en lo que va del año.

Pero Depp no tomó este trabajo por dinero ni por su posible (o no) repercusión comercial. Tras los millones que ganó por Piratas... puede darse el lujo de hacer las películas que quiera y por los motivos que sean. Y esta historia tiene su costado personal para él.

"Por alguna razón, desde chico tengo una fascinación por John Dillinger -dice-. A los diez años, para la misma época que empecé a interesarme en Charlie Chaplin y Buster Keaton, Dillinger tenía algo que me atraía y quería saber todo sobre él. Cuando hice mi investigación para la película, con la información que hay disponible hoy, logré saber mucho más".


¿Qué fue lo que más le sirvió de lo que descubrió a la hora de interpretarlo?

Escuchar la voz de su padre y saber que se había criado en Mooresville, Kentucky, que es del otro lado del río Ohio de donde yo crecí, en Owensboro. En ese momento hice un click y fue como escuchar hablar a mi abuelo, que también por esos años era un tipo de tomar los asuntos por sus propias manos, no tan diferente de Dillinger. El también estuvo haciendo "sus cosas" en Kentucky y Virginia. Ahí pude cerrar todo.



¿Cómo fue filmar en las locaciones reales en las que estuvo Dillinger?

Fue genial escaparse por la misma puerta de la cárcel de Crown Point de la que él se escapó, tener esos tiroteos con esas armas, filmar en Little Bohemia, Wisconsin, en el mismo lugar en el que fue ese enfrentamiento con el FBI. Y la única razón por la que se hizo así es porque Mann es un obsesivo por los detalles y la verdad, y luchó para asegurarse de no filmar nada en un estudio, donde todo podría haber sido más lavado. Fue una experiencia increíble.



A Dillinger le gustaba el whisky, pero a usted se lo conoce como un fanático del vino. ¿Hace su propio vino en Francia?

No. En Francia tenés que tener un permiso especial para hacer tu propio vino. Pero compramos, compramos mucho (sonríe). Hay tantos buenos vinos en Francia... Me encanta el Bordeaux y el Borgoña también, claro.

Usted dijo que se inspiró en estrellas de rock para hacer otros personajes. Dillinger era, a su manera, una estrella. ¿A qué rockero se parecería?

Es cierto que, de una extraña manera, era como una estrella de rock. Habiendo salido de la cárcel, podría haber sido punk, ¿no? Tal vez alguien como Joe Strummer (el fallecido líder de The Clash).



En la película se ve la fascinación que Dillinger tenía con la prensa. En eso son diferentes. Se sabe que a usted no le interesa demasiado el tema. ¿Podría hablar un poco de esa diferencia?

En realidad no es tan distinto, sólo en el sentido de que a mí, mucho tiempo atrás -¡Dios, más de veinte años atrás!- alguien me dio una pelota y me dijo Ok, pibe, ésta es tu oportunidad, corré y llegá lo más lejos que puedas hasta que alguien te diga basta, pará. Y eso hice. Y me di cuenta de que parte del proceso es que, si tenés suerte, generás cierta atención y perdés tu anonimato, lo cual puede ser molesto a veces. Pero no es un mal laburo. El caso de Dillinger es diferente.



¿En qué sentido?

El salió después de diez años de estar en prisión por haber cometido un error juvenil estúpido y recibir un castigo excesivo. Y se convirtió en una especie de antihéroe existencial. Era un tipo que no quería volver a la cárcel, que iba a ir siempre para adelante, descuidadamente, pero sin intención de herir a nadie. Un tipo que iba a correr la carrera hasta que alguien le dijera basta, pará. Dillinger sabía que el reloj corría y el tiempo se le acababa. Así que sí, se divertía con la prensa, era querible, representaba a la gente común que peleaba contra el establishment, perseguido por el Gobierno. El tipo robaba bancos. De alguna manera, representaba los deseos de la gente común en esa época de la Gran Depresión. Pero no era una mala persona.

Si tuviera que caracterizar a Dillinger, ¿diría que era un héroe popular o un criminal? La película lo glorifica un poco...

Antes debería preguntar cómo caracterizaría a J. Edgar Hoover, el jefe del FBI. ¿No cree que mandó a matar gente, que era un criminal? Si me dan a elegir entre pasar un tiempo con Dillinger o con Hoover, prefiero a Dillinger. No me atrevería a darle la espalda a Hoover... Fue una de las personas más peligrosas de los Estados Unidos durante muchos años. ¿Cuál era más peligroso? A Dillinger le tiraron de chico un huevo podrido e hizo lo mejor que pudo para corregir ese error.

¿Usted se relaciona con ese tipo de vida al límite que él llevaba?

No creo haber vivido tan al límite. Pero entiendo lo que pasa por su cabeza en esos momentos.



Cambia mucho para cada personaje. ¿Lo hace para no aburrirse o repetirse?

Mi responsabilidad es encontrar el personaje e interpretarlo lo mejor posible. Siempre trato de hacer algo diferente. No quiero aburrir al público haciendo siempre lo mismo.

'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene

viernes, 24 de julio de 2009

La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe , que protagonizaron Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom , podría empezar a filmarse en abril o mayo de 2010, según avanzó Oren Aviv, jefe de producción de los estudios Disney durante una entrevista al portal Coming Soon .
Según Aviv, la intención es estrenarla en 2011 y además que pueda ser el comienzo de una nueva trilogía.

Uno de los principales productores, Jerry Bruckheimer, ya se encuentra trabajando en el guión. "Es importante conseguir una historia correcta y es importante para mí no bajar el nivel, porque lo que no podemos es hacerla más grande", admitió Aviv.


El proyecto contará de nuevo con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, quien ya aseguró en septiembre pasado que participaría en una cuarta película.
Antes, su siguiente trabajo cuando termine la postproducción de Alicia en el país de las maravillas , de Tim Burton , será Dark Shadows , también bajo las órdenes de Burton.

En cambio, no está tan clara la intervención de Orlando Bloom y sobre todo de Keira Knightley que ha declarado en varias ocasiones su negativa a regresar a la saga.

Entre los que parece muy probable que también repitan están el director Gore Verbinsky o el oscarizado actor australiano Geoffrey Rush interpretando al capitán pirata Barbossa.

Primer tráiler de 'Alicia en el País de las Maravillas'

jueves, 23 de julio de 2009
Ya está disponible el primer tráiler de Alicia en el País de las Maravillas, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Michael Sheen.

Alicia vuelve al País de las Maravillas a sus 17 años, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez, por lo que las criaturas de ese lugar mágico intentarán ayudarla a hacer memoria. Este es el argumento de la adaptación libre del clásico de Lewis Carroll a cargo de Burton, que estará preparada para ser proyectada en 3D.

Realizada con la técnica de Performance Capture, que digitaliza a los actores, con sus voces incluidas, para convertirlos en imágenes generadas por ordenador, Alicia en el País de las Maravillas será estrenada el próximo 5 de marzo en EEUU.

Bueno y sin más preámbulos los dejo con el trailer...Disfrutenlo!



Johnny Depp será Pancho Villa en nuevo filme

lunes, 20 de julio de 2009
El director del Filme Emir Kusturica comentó durante una entrevista que logró convencer a Depp de actuar en el rodaje de esta cinta durante una visita que realizó a Saint Tropez, lugar en donde fue invitado por el actor a ser huésped en su casa.

“Me une con Johnny una vieja amistad, estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes, le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión” remarcó Emir.


Por último mencionó que la actriz mexicana Salma Hayek también participara en esta película.

Johnny Depp quiere interpretar a una mujer

sábado, 18 de julio de 2009
Al actor siempre se la ha conocido por interpretar a personajes con vestuarios extraños, y también había vestido como mujer en los films Ed Wood y Before night falls, pero ahora quiere ir por más pues tiene planeado en un futuro interpretara a Carol Channing.

Mencionó que le gustaría interpretar a Carol pues es un gran seguidor de su vida.

"Mi papel soñado sería hacer de Carol Channing, la leyenda del musical, en una película sobre su vida, me encanta, la adoro, es increíble, con todos los medios técnicos actuales estoy seguro que podría", comentó Depp.

Johnny Depp: basta de que me consideren sex symbol

sábado, 11 de julio de 2009

A los 46 años y sin perder un gramo de atractivo, el actor norteamericano Johnny Depp rechaza el calificativo de símbolo sexual.


Depp fue siempre introvertido, enemigo de la fama alimentada por su apostura personal y ese encanto que, a pesar de él, y sin que tenga conciencia de ello, irradia por todos sus poros.

En una entrevista concedida a la revista alemana Tv Movie, dijo: a los 46 años no se puede ser un sex symbol, y reiteró su posición de mantenerse al margen del mundo del espectáculo, de esa vida pública tan cara a la farándula y a la cual es profundamente alérgico.

Siempre fue un favorito de las revistas del corazón desde Edward Scissorhands, junto a Wynona Ryder con quien mantuvo una relación que lo llevó a tatuarse un letrero que rezaba Wynona forever, en la parte superior del brazo derecho.

Otro de sus romances que atrajo la voracidad de los paparazzis fue el que sostuvo con la modelo Kate Moss, mientras su talento era relegado a un segundo plano en noticias y reportajes.


Es demasiado para él y por eso prefiere refugiarse en la isla de su propiedad en Bahamas, en el mismo mar de sus aventuras de ficción, con su familia, lejos de la cacería de reporteros y fotógrafos. Un sitio solitario, afirma, donde "podemos ser simplemente nosotros mismos".

Johnny visitó el Great Ormond Street Hospital

miércoles, 8 de julio de 2009
Johnny Depp deleitó a los niños enfermos en el hospital de Londres la semana pasada, al aparecer sin previo aviso, y vestido de pirata.

El actor ha estado en el Reino Unido la semana pasada promocionando su nueva película "Public Enemies", y se tomó tiempo libre para visitar el Great Ormond Street Hospital y animar a los pacientes más jóvenes.

Vestido con su atuendo de Piratas del Caribe, como el Captain Jack Sparrow, el actor visitó varios pacientes, incluyendo un ala del hospital donde su propia hija Lily-Rose estuvo ingresada cuando le trataron el fallo de un riñón, en el año 2007.

"Johnny estaba de muy buen humor y se la pasó muy bien con los chicos, que estaban absolutamente encantados. Habló un montón con los enfermos y los empleados, y también posó para las fotos."

El generoso actor donó en el pasado hasta US$1.5 millones cuando cuidaron allí de su hija de diez años.

¿Johnny Depp sera Michael Jackson?

miércoles, 1 de julio de 2009
A nadie escapa que solo es cuestión de tiempo que Hollywood se ponga manos a la obra y lleve la vida de Michael Jackson al cine. Tras la conmoción inicial, los rumores sobre el biopic ya se han disparado y el nombre que más suena para encarnar al Rey del Pop en la gran pantalla es el del camaleónico Johnny Depp.


El propio actor ya se ha referido a la muerte de Jackson y a la posibilidad de darle vida en la gran pantalla. Fue durante la premiere en Londres de 'Enemigos Públicos', su próxima película que se estrenará en nuestro país el próximo mes de agosto, desde donde calificó de "muy muy trágico el fallecimiento del artista".


Interrogado por la posibilidad de dar vida a Michael Jackson en la gran pantalla, Depp se limitó a señalar que simplemente se trata de un "rumor estúpido" que nunca ha tenido "el placer de cultivar". De momento son solo eso rumores, aunque parece imposible que la maquinaria hollywoodiense deje pasar la oportunidad de arrastrar a los millones de fans que hoy todavía lloran la muerte del Rey del Pop a los cines. Con un seguro y suculento taquillazo en el horizonte, el biopic de Jackson llegará más pronto que tarde.
 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets