Johnny Depp el actor mejor pagado de Hollywood

miércoles, 8 de septiembre de 2010
 
 
Depp, protagonista de la conocida saga "Piratas del Caribe", se alza así con el título de actor mejor pagado de la industria estadounidense gracias a los 75 millones de dólares que ingresó entre junio de 2009 y ese mismo mes de 2010.

"Depp se coloca en lo alto de nuestra lista este año gracias a su papel del 'Sombrerero' en la actualización en 3-D que dio a 'Alicia en el país de las maravillas' Tim Burton", señalan los responsables del ránking, que destacan que la cinta de Disney ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

En el segundo puesto se sitúa Stiller, con ingresos de 53 millones de dólares, procedentes en gran parte de su participación en la nueva entrega de la saga "Meet the Parents" y su papel como productor en cintas como "Megamind", de los estudios DreamWorks.

Al embolsarse 45 millones de dólares por la adaptación al cine de la obra de Dan Brown "Angeles y demonios", Hanks cierra los tres primeros puestos de una lista en la que le siguen Adam Sandler (40 millones), Leonardo DiCaprio (28 millones) y el joven Daniel Radcliffe (25 millones), conocido por su papel de Harry Potter.

Brad Pitt y Johnny Depp en tratativas para Nemesis

sábado, 4 de septiembre de 2010

El mes pasado, se supo que la 20th Century Fox había adquirido los derechos para la novela gráfica de Mark Millar Nemesis y que había comprometido a Tony Scott para dirigir.

Ahora, Millar ha revelado a la BBC que Scott está en conversaciones con Brad Pitt y Johnny Deep para estelarizar en el filme, que tiene 150 millones de dólares de presupuesto.

Según el autor de Kick-Ass y Se busca, recibió una llamada del director de Deja Vu, en la que le preguntó cuáles serían sus elecciones prioritarias para interpretar al protagonista. Cuando Millar contestó que Pitt y Deep serían sus favoritos, Scott le comunicó que enseguida se pondría en contacto con ellos.

Nemesis cuenta la historia de Matt Anderson, un genio billonario y el combatiente más hábil del mundo, que decide vengar la muerte de sus amados padres. La particularidad reside en que ellos eran unos villanos, lo mismo que él, quien viaja por el mundo escogiendo como blanco a los policías más capaces. De ahí que retorne a Washington DC para lanzar una campaña de terror contra Blake Morrow, el jefe de policía que capturó a sus progenitores.
 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets