Johnny en Hugo Cabret

martes, 29 de marzo de 2011
  Ya ha sido difundida la primera imágen de Johnny en la nueva película de Martin Scorsese "Hugo Cabret", en la que Johnny hace una participación interpretando a Sr.Rouleau. Sus compañeros de reparto son Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law y Emily Mortimer, la película llegará a los cines estadounidenses el 23 de noviembre. Adaptado del libro "Hugo Cabret" de Brian Selznick, cuenta la historia de un niño que mora por una estación de tren y se le aperecerá el fantasma de una niña que desentrañará el misterio de su pasado. Algo que afectará el futuro de ambos.



nuevo trailer promo de “Piratas del Caribe 4"

martes, 8 de marzo de 2011
 El lanzamiento en Blu-ray de la trilogía de Piratas del Caribe contine un vistazo a "Piratas del Caribe: En costas extrañas":

Johnny en Japón

viernes, 4 de marzo de 2011
Les dejo algunos videos que salieron en la televisión japonesa.




 

Johnny y Vanessa estarían planeando boda

miércoles, 2 de marzo de 2011

 Tras un larguísimo noviazgo, por fin empiezan a caer rumores del posible matrimonio de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Se comenta que lo que motivaría principalmente su paso hacia el altar sería el querer cesar las preguntas de sus hijos acerca de por qué no están casados.

Una fuente cercana a la pareja de actores declaró: "Los hijos de Johnny y Vanessa siguen preguntando por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos".

Por este motivo, según la revista inglesa More, la pareja podría estar planeando su boda para el mes de mayo, aunque por el momento se desconoce el lugar y la fecha.
 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets