Kusturica levantará una estatua a Johnny Depp

viernes, 2 de octubre de 2009

Emir Kusturica erigirá un monumento a Johnny Depp. La estatua "tendrá sus dimensiones reales", "vestirá un traje como el de Piratas del Caribe" y estará ubicada en Drvengrad, un pueblo diseñado por el peculiar cineasta que puso los nombres de sus ídolos a sus calles y plazas.

El monumento estará en una plaza que lleva el nombre del cineasta ruso Andrei Tarkovski. Un emplazamiento "controvertido, como todo en mi vida", reconoce el cineasta.

Según confesó al diario Blic ayer mismo recibió todas las medidas de Depp y le hizo mucha gracia. "Si fuera un sastre, sería normal para mí pero fue muy sorprendente cuando me mandó las medidas de su cabeza, de sus hombros, la cintura y otras partes del cuerpo. Puedo imaginar cuántas mujeres desearían saber esas dimensiones", afirmó.

En cuanto a las razones que le han llevado a elegir a Depp como protagonista de este homenaje, Kusturica lo tiene claro: "Es un actor famosísimo, un artista muy serio y también es mi amigo". Además, según aseguró el director, a Depp la idea también le hizo mucha gracia.

La nueva extrenticidad de Kusturica se inaugurará con motivo del festival de cine "Kustendorf", en que se presentará una retrospectiva de las películas del célebre actor.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets