Penélope Cruz estará junto a Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

miércoles, 24 de marzo de 2010
El productor Jerry Bruckheimer ha decidido desvelar algunos detalles sobre la próxima aventura del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4.
En febrero supimos que Ian McShane interpretaría a Barbanegra que, según el director, será el pirata más cruel. Sabíamos que Penélope Cruz iba a unirse a la aventura junto a Johnny Depp, pero ahora se confirma que la actriz interpretará el papel de la hija de Barbanegra. 
Será la hija del pirata más desagradable. Podéis esperar cierto romanticismo entre el personaje que interpretará Penélope y el capitán Jack. Ella aporta mucho humor.
cuenta Bruckheimer.
El productor también confirmó que Geoffrey Rush, que interpretó a Barbarroja en las tres primeras películas, vuelve y que el capitán Sparrow buscará la fuente de la juventud.
Esta cuarta entrega estará dirigida por Rob Marshall y el rodaje se iniciará el próximo mes de junio. El estreno está previsto para mayo de 2011.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets