Crecen los rumores sobre una cuarta pelicula de la saga "Piratas del Caribe"

martes, 23 de septiembre de 2008


Según trascendidos, "Piratas del Caribe 4" contará una nueva aventura de Jack Sparrow (Depp), quien comenzará buscando la fuente de la eterna juventud -tal como mostró el final de la tercera película- pero será llevado a una misión mayor.

En esta nueva odisea, que tendría varias referencias a las obras de Julio Verne, abrirá una nueva etapa en la saga, más enfocada en la vida del pirata y su historia.

Además, los libros virarían hacia la ciencia ficción, sin dejar de lado las aventuras, y podría ser el comienzo de una nueva trilogía. Todo esto, claro, si el público sigue acompañando a la franquicia.

La nueva cinta de "Piratas del caribe" no contará con el resto de los personajes principales, como los de Orlando y Keira , en un intento de abaratar los costos de producción.

Según trascendió, la cinta contaría una vez más con Gore Verbinski en la silla de director y podría estar en las salas de cine en 2010.

1 comentarios:

  1. AnaShaki dijo...:

    Ya había oído lo de hacer una 4 y nosé, me invaden sentimientos contradictorios...x un lado kiero y necesito más Jack Sparrow, pero x otra, las secuelas de Piratas han sido tan malas, es ya xa sacar dinero y hay poca creatividad. Además sin Orlando y Keira?está claro qlo mejor de la peli es Johnny, xo nosé, sus personajes tb estaban bien...

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets