Depp y Verbinski juntos otra vez

miércoles, 10 de septiembre de 2008

La popular respuesta de la taquilla a la trilogía de Piratas del Caribe no podía dejar de traer más colaboraciones entre el director, Gore Verbinski, y su estrella principal, Johnny Depp . Ambos volverán a trabajar juntos en una película de animación titulada Rango.

Depp ya no encarnará al capitán Jack Sparrow sino que prestará su voz al protagonista, una mascota que emprenderá un viaje fuera de su hogar viviendo numerosas aventuras que le permitirán reencontrarse consigo mismo.


El trabajo de Johnny Depp en la película empezará a partir de enero próximo. El guión se basa en una idea del propio Verbinski, que también actuará como productor, y la desarrollará John Logan (guionista de, por ejemplo, El aviador ). También se recurrirá a la Industrial Light & Magic, fundada por George Lucas , para crear los efectos de animación.

Mientras que Paramount se encargará tanto de la producción como de la distribución. La previsión es que llegue a los cines en marzo de 2011.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets