Johnny Depp podría abandonar el proyecto de "Piratas del Caribe 4"

martes, 22 de septiembre de 2009

El actor Johnny Depp podría negarse a formar parte de la cuarta película de "Piratas del Caribe" después de que los estudios Disney despidieran al veterano jefe de estudios que fue el primero en apoyar la creación de Depp para el papel del capitán Jack Sparrow, informó el "Los Angeles Times".

El jefe de estudios Dick Cook abandonó la empresa el viernes después de una serie de malos resultados en las taquillas y el fracaso del estudio a la hora de crear películas de éxito entre la audiencia adolescente. Disney pagó recientemente 4.000 millones de dólares por Marvel Entertainment con el fin de quedarse con superhéroes como "El hombre araña", "El hombre de hierro" y los "X- Men".

Depp afirmó que estaba "conmocionado y muy triste" por el despido de Cook, quien comenzó a trabajar en Disney hace 38 años como operador de autobuses. Dijo al diario "Los Angeles Times" que sólo había acordado participar en "Piratas del Caribe" por Cook. Las tres películas de la serie recaudaron hasta ahora unos 2.800 millones de dólares en todo el mundo y Disney anunció una cuarta película la semana pasada, que se llamará "Stranger Tides".

Dada la importancia del papel de Depp como Sparrow en las películas, su abandono del proyecto podría significar un revés para la franquicia. "Hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento", dijo Depp. "El es digno de confianza de inmediato. Y en general, en los estudios no conoces gente en la que confíar. Considero a Dick un amigo en un sistema insano".

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets