Johnny Depp: basta de que me consideren sex symbol

sábado, 11 de julio de 2009

A los 46 años y sin perder un gramo de atractivo, el actor norteamericano Johnny Depp rechaza el calificativo de símbolo sexual.


Depp fue siempre introvertido, enemigo de la fama alimentada por su apostura personal y ese encanto que, a pesar de él, y sin que tenga conciencia de ello, irradia por todos sus poros.

En una entrevista concedida a la revista alemana Tv Movie, dijo: a los 46 años no se puede ser un sex symbol, y reiteró su posición de mantenerse al margen del mundo del espectáculo, de esa vida pública tan cara a la farándula y a la cual es profundamente alérgico.

Siempre fue un favorito de las revistas del corazón desde Edward Scissorhands, junto a Wynona Ryder con quien mantuvo una relación que lo llevó a tatuarse un letrero que rezaba Wynona forever, en la parte superior del brazo derecho.

Otro de sus romances que atrajo la voracidad de los paparazzis fue el que sostuvo con la modelo Kate Moss, mientras su talento era relegado a un segundo plano en noticias y reportajes.


Es demasiado para él y por eso prefiere refugiarse en la isla de su propiedad en Bahamas, en el mismo mar de sus aventuras de ficción, con su familia, lejos de la cacería de reporteros y fotógrafos. Un sitio solitario, afirma, donde "podemos ser simplemente nosotros mismos".

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets