¿Johnny Depp sera Michael Jackson?

miércoles, 1 de julio de 2009
A nadie escapa que solo es cuestión de tiempo que Hollywood se ponga manos a la obra y lleve la vida de Michael Jackson al cine. Tras la conmoción inicial, los rumores sobre el biopic ya se han disparado y el nombre que más suena para encarnar al Rey del Pop en la gran pantalla es el del camaleónico Johnny Depp.


El propio actor ya se ha referido a la muerte de Jackson y a la posibilidad de darle vida en la gran pantalla. Fue durante la premiere en Londres de 'Enemigos Públicos', su próxima película que se estrenará en nuestro país el próximo mes de agosto, desde donde calificó de "muy muy trágico el fallecimiento del artista".


Interrogado por la posibilidad de dar vida a Michael Jackson en la gran pantalla, Depp se limitó a señalar que simplemente se trata de un "rumor estúpido" que nunca ha tenido "el placer de cultivar". De momento son solo eso rumores, aunque parece imposible que la maquinaria hollywoodiense deje pasar la oportunidad de arrastrar a los millones de fans que hoy todavía lloran la muerte del Rey del Pop a los cines. Con un seguro y suculento taquillazo en el horizonte, el biopic de Jackson llegará más pronto que tarde.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets