'Piratas del Caribe 4' empezará a rodarse el año que viene

viernes, 24 de julio de 2009

La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe , que protagonizaron Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom , podría empezar a filmarse en abril o mayo de 2010, según avanzó Oren Aviv, jefe de producción de los estudios Disney durante una entrevista al portal Coming Soon .
Según Aviv, la intención es estrenarla en 2011 y además que pueda ser el comienzo de una nueva trilogía.

Uno de los principales productores, Jerry Bruckheimer, ya se encuentra trabajando en el guión. "Es importante conseguir una historia correcta y es importante para mí no bajar el nivel, porque lo que no podemos es hacerla más grande", admitió Aviv.


El proyecto contará de nuevo con Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, quien ya aseguró en septiembre pasado que participaría en una cuarta película.
Antes, su siguiente trabajo cuando termine la postproducción de Alicia en el país de las maravillas , de Tim Burton , será Dark Shadows , también bajo las órdenes de Burton.

En cambio, no está tan clara la intervención de Orlando Bloom y sobre todo de Keira Knightley que ha declarado en varias ocasiones su negativa a regresar a la saga.

Entre los que parece muy probable que también repitan están el director Gore Verbinsky o el oscarizado actor australiano Geoffrey Rush interpretando al capitán pirata Barbossa.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets