Johnny participará de “El Hombre que mató a Don Quijote”

sábado, 19 de diciembre de 2009
Johnny Depp anda muy activo con nuevos proyectos y podría participar de la película dramática y fantasía “The Man Who Killed Don Quixote“, de acuerdo el director de cine a cargo del mismo, Terry Gilliam.

A pesar de que hace unos meses Depp dijó que no participaría del proyecto, Gilliam ha dicho al medio “Paste” que el actor será la estrella de su próximo filme: “Sí, y yo a escribir el guión,” aseguró al ser preguntado sobre la participación de Depp, quien al parecer hará un hueco en su agenda.

El filme estaba originalmente programado para rodarse en el año 2000 con Johnny Depp a la cabeza y Gilliam en la dirección, pero no prosperó. Sin embargo, después de que el cineasta anunciara en mayo de este año que a la película se le dará una segunda oportunidad, Depp no estaba seguro de que participaría del proyecto.

“La cosa con ‘Quijote’ es que mi agenda es una locura para los próximos dos años, así que no me gustaría ponerlo [a Gilliam] en condiciones de que tenga esperarme. Eso sería un error”, dijo en junio.

Después de terminar de rodar “Alice in Wonderland” (Alicia en el País de las Maravillas), que dirige Tim Burton, y volverá a trabajar con él mismo a inicios del 2010 para la película de terror “Dark Shadows”.

Depp por igual repetirá su papel como el Capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe 4“, aunque todavía no ha firmado “oficialmente” para la película.

En cuanto a “El hombre que mató a Don Quijote”, Robert Duvall ha sido escogido para interpretar el papel principal, que originalmente pertenecía a Jean Rochefort. La nueva película, que está previsto para el 2011, girará en torno a un cineasta que está encantado con unirse a la búsqueda eterna de su novia por Don Quijote.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets