Johnny Depp tendrá clases de español

jueves, 4 de febrero de 2010
A lo largo de sus casi 30 años de carrera, Johnny Depp puede decir que se ha reinventado con cada interpretación y ahora se tomará del brazo de la historia de un legendario personaje mexicano: Pancho Villa, uno de los caudillos de la revolución a comienzos de 1900 y como parte de su preparación para este rol, Depp tomará clases de español.

Así lo confirmó el director de la cinta, el bosnio Emir Kusturica, con quien había trabajado en "Sueños en Arizona" (1993).
"Lo creas o no... Johnny y yo tenemos que aprender español. No sé cómo dirigir a hispanohablantes hablando inglés", precisó el director de "Underground" (1995) a Screen Magazine.

La producción histórica está basada en el libro "Wild Roses, Tender Roses" y contará en el reparto con Salma Hayek. El rodaje comenzará recién en 2011, luego que Depp termine de trabajar en el documental del guitarrista Keith Richards, su segundo proyecto detrás de las cámaras.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets