Johnny no participará de Don Quijote

viernes, 7 de agosto de 2009
El director Terry Gilliam había convocado a Jean Rochefort para ponerse en la piel de Don Quijote, a Johnny Depp en la de su fiel escudero Sancho Panza, y a Vanessa Paradis para hacer de Dulcinea.

Pero sus dificultades para hacer The Man Who Killed Don Quijote provocaron que postergara el proyecto para más adelante.

Durante la filmación, numerosas tormentas destruyeron parte de los decorados, fueron molestados por los aviones del ejército que hacían prácticas en la zona, y a Jean Rochefort le diagnosticaron una hernia discal y los médicos le prohibieron subir de nuevo a un caballo, por lo que el rodaje fue cancelado.

Las desventuras de la filmación - fueron documentadas por Keith Fulton y Louis Pepe en la película del 2002 Lost in La Mancha.

El proceso de filmación se atrasó por culpa de los problemas financieros así como también por los daños que sufrieron los sets, pero Gilliam siempre tuvo la esperanza de continuar con Depp en la película.

Ahora, el mismo director confirmó que Depp ya no será parte del film.

Gilliam, de 68 años, dijo:
‘Puedo honestamente decir que no voy a trabajar con Johnny en Don Quijote. El está con otros proyectos.’

‘Quería filmar Don Quijote la próxima primavera. Dijo que no está disponible y ambos acordamos en que, como voy a morir pronto, sería bueno hacer esta película lo antes posible.’


Depp colaboro con Gilliam para completar The Imaginarium of Doctor Parnassus luego de la muerte de Heath Ledger el año pasado.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets