Piratas del Caribe 4 ya muestra su argumento

sábado, 29 de agosto de 2009

La esperada cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, protagonizada nuevamente por Johnny Depp (la cual por ahora cuenta con el título provisional de Piratas del Caribe 4) ya tiene un primer argumento. Jack Sparrow se pondrá manos a la obra para buscar la fuente de la eterna juventud.

Así que por lo tanto nos encontramos ante lo que parece la solución para una de las incógnitas de Piratas del Caribe 4. Y era que si nos encontraríamos ante una nueva saga o ante una continuación de la tercera parte Piratas de Caribe: En el fin del mundo. Precisamente en la finalización de la película se hizo alusión a dicho mítico emplazamiento buscado de forma romántica por no pocos exploradores y aventureros.

El argumento está siendo desvelado con cuentagotas por parte de la propia productora y obra y gracia de diversos portales estadounidenses como por ejemplo wp y compañía. Pero todo parece indicar que el villano de ahora no será un pirata maldito en un barco con vida propia o un chino con muy mala leche. En la era de Internet, era de esperar que surgiera el lado “tech” y se tenga pensado mostrar un frío y calculador “cerebrito” del mal, capitaneando un potentísimo submarino. Algo así como el Capitán Nemo de Julio Verne pero al estilo Disney.

Y precisamente es en la fuente del imaginario de las creaciones de Julio Verne por donde se podría mover desde ahora Jack Sparrow. Si no se inicia una nueva saga-precuela, sí que se podría realizar un nuevo enfoque del personaje. Quitando de en medio a sus anteriores protagonistas como Keira Knightley y Orlando Bloom.

Piratas del Caribe 4 llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2011. Pero por ahora no se tiene noticia cerrada acerca de la dirección del proyecto. El nombre de Gore Verbinski cobra fuerza, sobre todo tras salir de la dirección de Biosock (por razones de presupuesto). Así que veremos lo que sucede.

0 comentarios:

 
Johnny Depp © 2011 | Designed by VPS Hosts, in collaboration with Call of Duty Modern Warfare 3, Jason Aldean Tour and Sister Act Tickets